Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

martes, 10 de julio de 2012

Oportunidades perdidas



El otro día en el cine con una amiga hablábamos de las oportunidades que dejamos escapar en la vida, tema al que últimamente le estoy dando bastantes vueltas...

Pues bien, como parece que esto de dejar pasar oportunidades es más que habitual, Lisa Park y Adriá Navarro han decidido tratar de volver a recuperar esas oportunidades perdidas y convertirlas, además, en un proyecto artístico.



Park, artista coreana, y Navarro, barcelonés de 24 años apasionado por el diseño interactivo, se conocieron en un máster de tecnología y diseño y como proyecto final decidieron crear esta página.  En ella, la gente puede descargarse una plantilla, crear su propia pegatina y ponerla en el lugar donde ocurrió el encuentro, donde perdieron su oportunidad.
“A Lisa le hacía más gracia que esto pudiera servir para reconectar a las personas. A mí no me preocupa demasiado, me interesa más el proceso de coger las historias y hacer la pegatina, puede ser que alguno de los dos vuelva a pasar por delante y piensen en ello o puede ser que otra gente que no tiene nada que ver pase por delante, entienda la historia y les provoque una sonrisa”, apunta Adriá Navarro desde Estados Unidos.


Podéis leer la historia completa sobre este proyecto aquí:

Pero además, en el facebook de una amiga, vi que otra amiga publicaba una foto de un anuncio de alguien intentando encontrar su oportunidad perdida, así que para darle un empujoncito voy a publicarlo aquí... Creo que el chico se va a quitar todos los tatuajes ;-)



En parte, me parece que encontrar un anuncio de alguien que te está buscando y que te envía "un mensaje de amor" es un poco como encontrar un mensaje en una botella y que era para ti...

Un poco de romanticismo para tiempos revueltos...



A ver si se encuentran!!!

Olivia

miércoles, 4 de julio de 2012

Cumpleaños feliz!

Hoy ha sido muy cumpleaños, y para celebrarlo he decidido autoregalarme una escapada a La Provenza:






Me he hospedado en esta casa rural que recomiendo totalmente (aunque creo que sólo hablan francés):


Además, he aprovechado para comprar materiales para la colección de invierno (no hay fotos, es sorpresa) y otras cosas que adquiero cuando viajo a Francia, como la confitura de castañas que me encanta con el yogurt natural:





Feliz miércoles!

Olivia