Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

sábado, 25 de agosto de 2012

Cerramos por vacaciones

Esta tarde finalmente salgo de viaje a Japón, no me lo puedo creer! Después de meses de preparación, finalmente ha llegado el momento!



Mientras esperaba este momento tampoco lo he pasado mal:

A principios de verano decidí regalarme una escapada a La Provenza:





Fui a visitar a mi familia a Palma de Mallorca:



Estuve también en la Cerdaña Francesa....




He pasado muchos de fines de semana en la Costa Brava: en Cadaqués, Begur, Palamós, Tossa de Mar...





 
Tambien buceando...



He trasnochado mucho, no hay forma de resistirse en verano a quedar con amigos para tomar unas copas por la noche o cenar... Cada vez que acudía al lugar de encuentro o volvía a casa, me tropezaba con algún mueble que pedía ser rescatado, así que no me quedaba más remedio que subirlo a la bici y llevarlo a casa...



Si veis por Barcelona  a una loca en bici con algún trasto en el portaequipajes, esa soy yo!   De verdad que no los busco, vienen a mi!




Hablamos a la vuelta! Sayonara!

Olivia




jueves, 9 de agosto de 2012

Con cariño a los personajes de ficción

Acabo de leer el último libro de la trilogía de 50 sombras, la verdad es que aunque no creo que ninguno de los tres libros vaya a ganar el Premio Pulitzer o el Nobel de literatura, es una historia que engancha...

Engancha tanto que en menos de 10 días he acabado los 3 libros, uno detrás de otro, antes de acabar el primero ya había comprado el segundo, y poco después el tercero.



Me  he encontrado algunas noches, tras llegar de madrugada después de haber quedado con amigos para ir al cine, a cenar o a tomar unas copas, continuar la lectura hasta altas horas de la madrugada en que me vencía el sueño...

Lo malo es que cuando acabas una historia en la que te involucras y en la que tomas cariño a los personajes, cuando se acaba les añoras, no os ha pasado nunca? Ahora mismo echo de menos a Anastasia y Christian Grey, pero también me ocurrió cuando se acabó la sexta temporada de Sexo en Nueva York, con los chicos de Fama y quien no lloró cuando se acabó verano azul? Esa pandilla eran también nuestros amiguetes y ahora se mantienen unidos a nuestra infancia sin ningún tipo de dudas.










Es curioso que puedan surgir estos sentimientos hacia personajes de ficción...

Bueno, feliz verano y feliz lectura!

Olivia