Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

miércoles, 19 de marzo de 2014

La Dolce Vita

Debo reconocer que mi afición viajera no se siente atraída por visitar las zonas monumentales más populares de los sitios que visito, sino que disfruto de callejear sin rumbo y sin mapa.

En mi última escapada a Roma esto fue lo que hicimos.

Durante nuestros paseos descubrimos una tienda maravillosa, Polvere di Tempo, en el barrio de Trastevere.


Pasamos un rato estupendo curioseando las brújulas, los sellos, los relojes de arena,  los globos terrátequeos, caleidoscopios, juguetes antiguos... Realmente era como un salto en el tiempo a la época de grandes descubrimientos...



Al día siguiente, lo mejor vino de la mano de un clown que  tenía su lugar de espectáculo en la Plaza Navona, casualmente justo detrás de donde nos sentamos en un bordillo a comer un trozo de pizza al corte y una Coronita... 



Tan ingenioso y divertido! Niños y adultos llorábamos de risa!

Y esto es lo mejor de los viajes, las experiencias que después recuerdas...

Olivia

lunes, 10 de marzo de 2014

Descubrimiento en Roma: Akbar

Durante una visita relámpago a Roma el pasado fin de semana descubrimos por casualidad este bar-café maravilloso en el que preparaban un delicioso brunch.

Os contaré algunos little moments en otro momento, pero ahora os dejo con algunas fotos de este lugar mágico, en el que parece que por la noche también organizan veladas de jazz.

Akbar      Piazza in Piscinula 51
 00153 Roma (Trastevere)
www.ak-bar.com














Espero que os haya gustado!

Feliz semana,

OLivia