Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

martes, 28 de mayo de 2013

Cosas que tengo en la cabeza...

Cada vez me gustan más los accesorios de la cabeza: sombreros, tocados, pañuelos... Me encantan las novias que llevan un pañuelo de encaje el día de su boda... Los sombreros de paja para ir a la playa... Aparte de tener mi surtido de sombreros de veraniegos, suelo comprarme uno nuevo allá donde  viajo en verano, a veces son más "normalitos" como la pamela que compré el verano pasado en Japón, otras son más "diferentes" como el sombrero de "exploradora" que compré en Myanmar y que llevé durante todo el viaje ( ahora es un precioso souvenir que cuelga de una estantería en la habitación de invitados). Os dejo una selección de fotos que he ido recopilando de aquí y de allá.


Algunos añaden sofisticación o elegancia al vestuario, otros enfatizan el look hippy y bohemio...


.

 




Feliz semana!
.
Olivia
.

martes, 14 de mayo de 2013

Girona temps de flors


Durante esta semana, la ciudad de Girona, tomando como hilo conductor las flores, organiza una serie de eventos culturales y gastronómicos.


La ciudad se engalana con flores y pasear por su bella zona histórica se convierte en un plan inmejorable para un lunes por la tarde como el de ayer.



 
Como había quedado con una amiga de Girona, aprovechamos para charlar un rato mientras dábamos un paseo, tomábamos un helado de violeta en La Jijonenca (totalmente recomendable) y yo sacaba fotos como una loca con mi blackberry (eso explica la mala calidad de las fotos...).


 








Pasamos un momento por "Els Jardins de la Mercé" donde cogí una tarjeta para volver otro día a cenar, mirad qué pinta tiene el local! (la carta ni la miré, pero sólo por el sitio ya me parece que merece la pena ir).



Podéis encontrar toda la información sobre Girona Temps de Flors en el link.


Feliz semana!

Olivia

domingo, 5 de mayo de 2013

Días de danza

El lunes pasado fue el día internacional de la danza, últimamente parece que no podamos tener días "normales"  siempre es el día de algo.... quizás deberíamos haber dejado algún hueco, por si más tarde se nos ocurría algo mejor, pero bueno, en el caso de la danza, a mi me va bien... Me encanta el ballet clásico, y de hecho estoy planteándome volver a tomar clases, si encuentro un hueco claro en mi apretada agenda... Mientras, os dejo con algunas imágenes que he ido recopilando...

Feliz semana,

Olivia