Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

martes, 23 de julio de 2013

La triple hora bruja

A veces coinciden una serie me acontecimientos mágicos que no puedo encontrar otra forma mejor de llamarlos que “la triple hora bruja”. El término se utiliza habitualmente en los asépticos mercados financieros, pero a mi me gusta más el sentido que le doy yo, que es mucho más romántico.


Para mí, la “triple hora bruja” es lo que pasó el sábado pasado por la noche, en la que coincidieron 3 sucesos extraordinarios.

El primero fue el lugar en el que sucedió todo: el teatre Grec de Barcelona, mi escenario preferido en la ciudad. Lástima no haber llegado con más tiempo de antelación para pasear por los jardines iluminados.


 


El segundo fue el qué: el concierto de Buika. Reconozco que acostumbrarse a sus gritos desgarrados puede ser difícil en un primer momento, pero escuchar las letras de sus canciones, el sentimiento que transmite en cada interpretación y los poemas con los que va hilvanando el concierto hizo que me asomaran las lágrimas casi desde el principio.




El tercero fue la luna llena, me flipa la luna llena, no puedo dejar de buscarla cuando sé que está ahí.





Feliz verano!

Olivia