Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

domingo, 7 de octubre de 2012

A veces una canción te alegra el día...

Es lo que me ha sucedido esta mañana. Mientras hacía cosas en casa sonaba en la radio esta canción:


Esta canción me recuerda los sábados por la noche en mi época del instituto. Había una especie de chiringuito, bastante cutre, en la playa de Castelldefels que se llamaba Carrasco (ya no existe, hace años que lo derribaron...) en donde nos encontrábamos todos los de la clase. Cuando sonaba esta canción todos dábamos saltos y cantábamos agarrados de la cintura... Saltos daba yo también esta mañana... Buen comienzo para un domingo...Qué buenos recuerdos!

Feliz semana!

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario