Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ 2013 A TODOS!

Hoy sólo me he sentado frente al ordenador para enviaros a todos mis mejores deseos para 2013!



Que se cumplan algunos de vuestros sueños (no todos, siempre hay que tener deseos pendientes para seguir soñando un poquito más).

En especial, me gustaría enviar un mensaje de ánimo a aquellas personas que se encuentran atravesando situaciones complicadas, bien sean económicas, de salud,...Os deseo que en 2013 todo vaya mejor...
A los privilegiados que seguimos teniendo un trabajo, o una fuente de ingresos, a nuestra familia, a amigos cerca nuestro, buena salud: no mireís hacia otro lado cuando alguien os necesita u os pide ayuda... Es muy reconfortante poder ayudar a alguien en dificultades, y muchas veces cuesta tan poco!!!



Besos a todos!

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario