Muchas veces pasamos las semanas soñando y haciendo planes sobre qué haremos en las próximas vacaciones o el próximo fin de semana, desperdiciando así muchos momentos de los días laborables, que se limitan a ir de casa a la oficina, y de la oficina a casa, preparar la cena, mirar la tele e ir a la cama (y así lunes, martes, miércoles...).
Yo intento encontrar al menos un rato al día para hacer algo que me apetece (no que debo hacer) y una de esas cosas es ir a clases de Danza Tribal. Desde hace unos años voy a tribalona una vez a la semana a tomar clases de danza tribal.
Cuando hablo de Danza Tribal la gente imagina automáticamente danzas africanas con una falda de paja...entonces yo les explico que es una especie de danza árabe "pero versión moderna", y que se puede bailar con casi cualquier tipo de música.
En realidad yo no tengo aptitudes para la danza, mis neurotransmisores no saben cómo indicarle a mis músculos cómo deben contraerse para realizar determinados movimientos y la coordinación tampoco es una de mis habilidades.. Pero me lo paso bien, olvido mis preocupaciones diarias, me "obliga" a tener un rato de diversión aunque sea un día de oficina, llueva...
Como no puede ser de otro modo, este estilo de danza lleva asociado una determinada imagen tanto a nivel de vestimenta como de joyas, muy inspirada en las mujeres del norte de África:
Así que os animo a todos a buscar un rato en nuestras apretadas vidas para disfrutar. No hace falta que sean vacaciones!
A vosotros qué os gusta hacer en vuestros Little Moments?
Olivia
PS.- Os dejo otro video por si os habeis quedado con ganas de ver más tribal...
Visionado el último video me queda claro que la danza tribal es sensual y que la música me encanta, y la vestimenta también, y tambien estoy con que hay que distraerse con otro tipo de actividades fuera del trabajo.
ResponderEliminarfeliz fin de semana.