En mi primera entrada hablaba sobre las pequeñas cosas de la vida cotidiana que nos hacen felices. Esta mañana he leído la entrevista que los internautas en El País han realizado a Antonio San José Pérez a propósito del libro que acaba de escribir “La Felicidad de las pequeñas cosas”. En palabras de María Jesús Álava, autora del prólogo: “Este libro trata de facilitar caminos que nos lleven a la felicidad. Esa felicidad que no se puede comprar, pero sí se puede conquistar. Esa felicidad que depende más de nuestra actitud que de las circunstancias en que nos encontremos. Antonio San José quiere que nos ilusionemos en nuestro día a día, que disfrutemos de las pequeñas cosas, que nos llenemos de ánimo positivo, de buen humor, de sensaciones profundas, de las caricias y las oportunidades que nos ofrece la vida. Y, para ello, nos regala el fruto de sus muchos años de observaciones profundas y de reflexiones llenas de sabiduría.”
Yo procuro disfrutar de las pequeñas cada día, y ser una persona “corcho” en vez de una persona “plomo”, pero además creo que a partir de hoy mismo voy a guardar en mi mesita de noche una libreta en la que cada noche antes de dormir voy a apuntar AL MENOS un Felicity Bite del día.
- Un baño de espuma
- Cena en casa con amigos
- Leer un rato antes de dormir
- Los días de tormenta leyendo frente a la chimenea
- La ilusión de empezar un nuevo libro que promete…
Supongo que os habéis dado cuenta de que me encantan los libros!!!!
Voy a darme un baño de espuma de vainilla y después a leer un rato...
Cuáles son vuestros "Little Moments"?
Olivia
Yo también adoro los libros, tenerlos, olerlos y pasar horas disfrutando con su lectura, además normalmente me suelen proporcionar momentos de mucha paz, por lo que comparto contigo algunos de esos momentos de felicidad!!
ResponderEliminarBuen fin de semana!!