Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

viernes, 2 de marzo de 2012

El mejor y el peor invento...

Para mi el mejor invento de la humanidad es la música (o quizás el vino?), llevo todo el día escuchando a Adele, me parece impresionante la voz, pero además me fascinan las melodías (la letra debo reconocer que no la escucho demasiado, sólo Joaquín Sabina consigue que me fije en esas cosas ;-)




La música es capaz de levantarte el ánimo cuando estás triste, que enfatiza las emociones, que permite que los enamorados bailen lentos, y a los demás que bailemos como locos, que perfecciona el momento de la lectura relajada, que te acompaña en el coche cuando vas a trabajar, cuando vas de viaje, que te trae recuerdos de experiencias pasadas...Duncan Dhu me recuerda mi adolescencia, Héroes del silencio me recuerda un verano que pasé en Madrid, Mc Hammer me recuerda el año que pasé en EUA, Reservoir Dogs me recuerda la universidad y los años locos, Anastacia me recuerda un fin de semana en Alghero y los Gipsy Kings el viaje con amigos que hice el pasado verano a Arles para asistir al festival de fotografía...


Y el peor invento? La televisión, por supuesto! La televisión es como los hombres de gris de Momo de M. Ende, te roba el tiempo y no te lo devuelve. Aunque la blackberry y los smartphones le están disputando el puesto... Cómo puede ser que la gente por la calle no mire nada más que su pantallita mientras camina?

Y para vosotros, cuál es el mejor y el peor invento?

Buen fin de semana!

Olivia

Ps.- Mientras escribía la entrada me he zampado una tableta de chocolate negro y media botella de vino tinto...serán mejor que la música?

No hay comentarios:

Publicar un comentario