Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

domingo, 1 de abril de 2012

Hors Lits Barcelona


Hace algunas semanas me llegó una invitación a través de facebook para participar en la primera edición de Hors Lits Barcelona.

Hors Lits es un evento artístico creado por Leonardo Montecchia en Francia en 2005 y se trata de un recorrido por 4 apartamentos privados en cada uno de los cuales se organiza una performance.



Imágenes obtenidas aquí


Leonardo explica en este vídeo (en francés) qué es Hors Lits:


Este formato persigue un mayor acercamiento entre los artistas y los espectadores y crea mayor intimidad e interacción entre ellos.

Imagen obtenida aquí:


Imagen obtenida aquí:

Hors Lits ha llegado a Barcelona de manos de Colectivo Suelto, integrado por Milie y Elodie. Se fija un punto de encuentro en un lugar cercano a los apartamentos donde se realizarán los espectáculos. Allí una persona hará una pequeña introducción sobre Hors Lits y os guiará durante el recorrido toda la noche.



En la primera edición de Hors Lits Barcelona, el recorrido fue este:


Otro aspecto que me gustó de este formato, es que el dinero recaudado va íntegramente a los artistas, aunque no creo que vayan a hacer ricos con los 10 euros que costó el recorrido completo. Esto lo hacen literalmente "por amor al arte".





Hors Lits Barcelona está previsto que tenga su próxima edición en octubre, pero también podéis desplazaros a Francia y apuntaros a uno de los recorridos que allí se organizarán en los próximos meses. Tenéis toda la información aquí.

Os dejo con Mosaico Jazz Trio, la primera de las 4 performances de Barcelona, aunque las imágenes corresponden a otra actuación de este grupo:


Que disfrutéis de la semana santa!

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario