Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

jueves, 5 de abril de 2012

Vacaciones de semana santa!

Mañana por la mañana salgo de viaje a uno de los lugares en los que crecí: la tierra de mi madre:


Todos estos lugares me recuerdan mi niñez...







Dando un corto paseo desde la casa en el campo que construyeron mis tatarabuelos llegamos a este lugar:




Aquí nadaba yo con 5 años, con lo fría que está el agua y lo friolera que soy yo, no entiendo como me pasaba horas en remojo:


Por si todavía no habéis adivinado a donde voy, os doy una pista más:


Sí!!!! Me voy a Galicia, a ponerme morada de marisco, comer carne de verdad, recordar los tomates con sabor a tomate, a ver las vacas pastando y las mujeres con pañuelos en la cabeza y encima los capazos...

Las imágenes son de las Islas Cíes, la Isla de la Toja, Combarro, Mondariz Balneario (de noche y de día), playa de A Freixa de Ponteareas.

Que disfrutéis de los días festivos tanto como yo voy a disfrutar de los míos!

Olivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario