Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

martes, 18 de septiembre de 2012

Conversaciones de tren

Ya estoy de vuelta!

El domingo por la noche, cuando volvía del aeropuerto en el tren, tenía enfrente mío un chico y una chica. Desconocidos (míos y entre ellos), veintitantos o treintapocos.



Él volvía de pasar el fin de semana en casa, ella volvía de un viaje de 6 meses a Cuba...
Él iba hablando por el móvil, ella miraba el infinito...
De repente él le pregunta a ella: "Este tren para en Sants?". Ella le contesta: "Sí, sí que para"... Él sigue hablando por el móvil que si es mil veces mejor el AVE que el avión, que todos los controles antes de embarcar le generan stress, etc. etc. Cuando acaba la conversación telefónica cierra el móvil y le vuelve a preguntar a la chica: "Seguro que para, no? Es que hace poco que vivo en Barcelona y todavía no controlo los trenes"....




La conversación sigue así:

Ella: Sí, todos los trenes paran en Sants. De dónde eres?
Él: Soy de Córdoba y hace poco que me han trasladado a Barcelona. La verdad es que la ciudad me encanta, tiene un montón de rincones... Todavía no la conozco mucho, pero lo que he visto me parece una maravilla
Ella: Yo viví en Cádiz unos años e iba mucho a Córdoba. Qué bonito! Qué buena gente!
Él: Sí, la verdad es que Cádiz es especial, Y Sevilla, qué ciudad más bonita. Y Granada! Lo único malo de Granada es que está mal comunicado para moverte por la ciudad, pero tienes nieve a media hora, mar a una hora. En todo Andalucía tienes el mar a menos de 2 horas...
Ella: Málaga también me gustó mucho, me fui a pasar una semana y me quedé 6 meses, así como te lo cuento!!
Él: Déjame mirar a ver si ya llegamos a Sants... Sí, bueno yo me bajo, vivo en Gracia y cojo aquí el metro...
Ella: Yo también vivo en Gracia, podemos ir juntos...

Hasta aquí pude escuchar... Cómo creéis que continuará? Una bonita amistad, un romance? O simplemente un rato agradable en el tren?

No os parecen románticos los viajes en tren?








Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario