Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

martes, 25 de septiembre de 2012

He recuperado muchas de mis fotos digitales!

Gracias a que una amiga me ha contado que a otra amiga le pudieron recuperar muchas fotos de la cámara digital, me he bajado un programa desde internet y recuperado casi la mitad de mis fotos digitales. Algunas no se ven, otras se han vuelto locas (es como si hubieran hecho un collage con ellas), pero otras sí están visibles!

Os dejo con una selección:

TOKYO:















RUTA NAKASENDO Y MAGOME






SHIRAKAWA-GO







KYOTO:



























KOYASAN:



KUMANO KODO:


ISHIGAKI





Creo que voy a reconciliarme con la tecnología...
Feliz semana!

Olivia

2 comentarios:

  1. Y es que perder las fotos si además son de recuerdos maravillosos es todo un despropósito!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Sonia! Estaba tan triste... Muchas gracias por comentar!

    Besos,

    Olivia

    ResponderEliminar