Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

domingo, 10 de febrero de 2013

Echamos unas risas?

Hoy pensaba escribir sobre otros temas, tenía varios en la cabeza, pero me he levantado con ganas de echar unas risas, me acompañáis?

Para ello, he seleccionado mis frases preferidas del GRAN Groucho Marx. Que yo sepa no es el aniversario de su nacimiento, ni de su muerte, ni de su primera película, el único motivo de recordarlo es que me apetece a mi...



- ¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!.
- Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
- En las fiestas no te sientes jamás, puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
- Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
- Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
- He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta.


- Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.
- Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme
- Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él. ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría ciento cuarenta años
- Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama.
- Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa.
- Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho.
- Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría.
-¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas.
- Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?



- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
- Estar en un barco es como estar en una cárcel, con posibilidades de ahogarte.

Feliz semana!

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario