Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

lunes, 4 de febrero de 2013

Fin de semana de reciclaje

Me pasa a menudo que después de unas semanas fuera de casa y llenas de actividades me apetece quedarme en casa y disfrutar de no hacer nada...Aunque el sol que brilla fuera no acompañe...


 Bueno, no hacer nada es la teoría, la verdad es que no sé estar quieta, así que he aprovechado para hacer reciclaje. No, no se trata de separar los residuos, sino de aprovechar algunas cosas viejas para hacer otras nuevas y así darles una segunda oportunidad.



En este caso, he aprovechado unos retales de ante provenientes de unas botas que he convertido en botines (bueno, yo no, el zapatero de la esquina de mi casa), unos restos de espuma que no recuerdo de dónde los saqué, y la tela de la parte superior de un vestido que ahora es una falda, para hacer una funda para mi nueva tablet (a veces también yo sucumbo a los avances tecnológicos y he de reconocer que estoy encantada con ella).


Así que mientras disfrutaba de un spritz o veneziano, un cocktail perfecto para el aperitivo, pasaba la mañana cortando y cosiendo. ..


También he dedicado algún tiempo a leer revistas y libros, nada intelectual pero sí agradable, como dice mi padre a veces sólo quieres un poco de "entertainment". De hecho, lo caro que resulta comprar revistas y libros extranjeros es lo que me ha motivado para comprar una tablet con la que poder adquirir online en formato electrónico esas cosas, aunque a mi que me perdonen, nada como pasar las páginas de papel, y a los libros y revistas de siempre no les pasa nada si los llevas a la playa y se mojan un poco o se llenan de arena...



Como el sprizt se me está subiendo a la cabeza lo voy a dejar aquí...

Por cierto, próximo proyecto de reciclaje: desmontar las joyas que una amiga que se está mudando de casa me ha regalado.



Feliz semana,

Olivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario