Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

domingo, 7 de abril de 2013

Mercantic

Hace meses que ando huscando unas lámparas industriales como las de las fotos para mi cocina:





Así que esta mañana, como había "descarregada" en Mercantic, hasta allí he ido.





Mercantic es un lugar muy especial, parece una feria de saltimbanquis y puedes encontrar cosas de cualquier época. Cuando además hay descarregada, una especie de rastro a pie de los camiones que llegan desde todas partes con sus mercancías procedentes de viejas casa que se han vaciado, puedes encontrar alguna ganga.





Hoy no ha sido caso, las que he encontrado al precio que quería pagar no son exactamente lo que busco, y las que son perfectas para mi cocina triplicaban mi presupuesto, así que habré de seguir buscando.



En cualquier caso, pasear un rato por Mercantic siempre es un placer.

A veces voy a comer a su chiringuito, que parece una casita de pescadores al lado de un lago en algún país nórdico.







Y vosotros, tenéis algún lugar especial?


Feliz semana!


Olivia


2 comentarios:

  1. Buenas aquí en Madrid tenemos ahora almonedaque es un desembaje en Ifema me gusta pasear por la feria, el martes iré q es gratis a ver q encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes más suerte que yo y encuentras alguna ganga!

      Olivia

      Eliminar