Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

sábado, 28 de enero de 2012

Los viejos rockeros nunca mueren...

La semana pasada fui invitada a un concierto de Rod Stewart en París.


La verdad es que aunque me gusta casi cualquier estilo de música (excepto la salsa, el country y el heavy metal), he heredado muchos de los gustos musicales de mis padres, sobretodo de mi padre. Así que es más fácil encontrarme escuchando a Leonard Cohen, Moustaki, Barbra Streissand...Que a Lady Gaga, que por otro lado descubrí cuando ya casi estaba pasada de moda.



Después de asistir al concierto de Rod Stewart, me reafirmo en que la música de hace algunos años, continúa teniendo la misma fuerza hoy en día y es capaz de levantar del asiento al mayor de los muermos...

Me gusta asistir a conciertos de artistas populares desde hace décadas y ver a gente de 60 y 70 años levantarse del asiento a bailar con una energía como si tuvieran 20... Son espacios en donde conviven distintas generaciones sin que nadir esté fuera de lugar...





 Otra de las grandes rockeras de todos los tiempos que nunca me cansaría de escuchar y bailar es Tina Turner, pero de ella hablaré otro día...


Queda alguien sentado?

Que paséis buen fin de semana!

Olivia






No hay comentarios:

Publicar un comentario