Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

miércoles, 4 de enero de 2012

Sayonara Baby!

En mi última entrada comentaba que había estado cenando en Caffe dei Poeti en navidades. Aquel día fui a cenar con M. y con C. dos amigas que conocí hace años viajando en Perú, como nos llevábamos muy bien volvimos a viajar juntas a Myanmar, y al año siguiente a Asia Central (además aquí se apuntaron J. y MII, una pareja que yo no conocía hasta el viaje).

Foto tomada en el mercado de Pisac (Perú)


Foto de pescador en el Lago Inle (Myanmar)
 

Nuestro "hotel", una yurta tradicional frente al lago Karakul (territorio Uigur en China).

Cada uno de los viajes fué genial, pero el viaje a Asia Central (Kyrguizstan, Kashgar en China y Uzbekistan) fué especialmente inolvidable: nos ocurrieron mil aventuras, compartimos cientos de risas, siempre estábamos los 5 de acuerdo en hacer aquello que cualquiera de nosotros propusiera, no hubo malas caras ni quejas cuando hubo que empezar a hacer "ramadán" (una única comida al día) porque no nos bastaba el dinero...

El pasado verano cada uno hizo un viaje por su cuenta por distintos motivos, yo quería ir a Mozambique a toda costa y fui con una amiga con la que disfruté del viaje, sin embargo, me hubiese gustado que mis "compis de viaje" también hubiesen venido...





Fotos tomadas en Ilha de Moçambique, punto de partida de nuestro viaje.
Así que durante la cena en Caffe dei Poeti empezamos a hablar de viajes:
-"Y tú a dónde quieres ir este año Olivia?" Me preguntó M.
-"Pues no sé... a Japón, Brasil, Cuba, no tengo nada definido" dije yo.

Una semana más tarde, ya estamos todos convencidos de ir juntos a Japón! Repetimos grupo!!! (+1 acompañante)... Y estoy tan contenta que no he podido reprimir escribir esta entrada extra (normalmente escribo una vez a la semana en día festivo).

Ya estamos hablando de fechas, a dónde volar, yo tengo que empezar a mirar la guía que compré el año pasado en lonely planet (era una oferta de 3x2)... Y estoy tan entusiasmada! Para mí, la planificación del viaje es empezarlo a disfrutar ya, planificación entre comillas, porque ni reservamos hoteles, ni billetes ni nada... es simplemente una hoja de ruta.

Así que ya me estoy inspirando...

Foto de aquí:


Foto de aquí:


Foto de aquí:


Foto de aquí:


Foto de aquí


Foto de aquí


Foto de aquí


Lamento informar que nuestro "club de viajes" es un grupo cerrado y que no es posible incorporarse a este viaje con nosotros... (la única excepción es que se trate de un acompañante masculino...mañana mismo empiezo mi casting ;-)

Foto de aquí:

SAYONARA BABY! Me voy con la lonely planet a la cama!

Olivia

1 comentario:

  1. Ohhh, quina enveja sana que et tinc ara mateix Olivia! Tants viatges, il.lusions i motivacions..., d´on treus el temps????
    Un petò enorme i a veure si ens veiem aviat.
    ;)

    ResponderEliminar